sábado, 26 de junio de 2010

Como dos ciegos, Santa Lucia , Santa Lucia

Yo no conocia a Santa Lucia , despues me entere que era la Santa de los enfermos de los ojos y los ciegos asì que la adopte como una de mis santas favoritas . Con sus ojos en las manos y una cara dulce , Santa Lucia me miraba desde el cuadro que mi madre me habia regalado de ella , tiempo despues consegu una imagen de yeso .

Como dos ciegos Santa Lucia , Santa Lucia , asi dice la canciòn de Miguel Rios , al referirse al contacto fisico de dos enamorados , que podria ser mas hermoso que tocarse como dos ciegos?

Reconocer desde las manos , la cara , el cabello , el cuello, brazos y demas del ser amado con los ojos cerrados , como un ciego, palmo a palmo?

Que podrìa ser mas sensual que ese reconocimiento de la pareja , cada pedazo de piel , cada tanto , cada pliegue , sin abrir los ojos, para nada , como ciegos , Santa Lucia, sintiendo el olor , sintiendo el sabor y mirando con los dedos, con las palmas de las manos , con las puntas de los dedos , que en nosotros , los debiles visuales y los ciegos , son tan sensibles? wowwwwww que suerte tengo , no lo habia pensado ....

Con los ojos cerrados, como una ciega total , percibiendo los sonidos, el olor del aliento , el olor de la piel, los sabores , las sensaciones , caramba , el stargardt viendolo asi, es un regalote .

Tentar que quiere decir tocar , que viene de tentaciones , tentar ,sentir, palpar , grabar en la mente el momento , que cualquier olor en el futuro te dormira en ese bello sueño nuevamente ...Como dos ciegos Santa Lucia.

Que suerte que puedo hacer eso , que bueno que no soy normal , que bueno el poder conocer a quien amo asi , como una ciega , Santa Lucia .

Si eres como yo y aunque no lo seas y amas , intenta , cierra tus ojos ,ve a tus amores como ciegos , disfrutalo .

CIERRA LOS OJOS , VAMOS A VERNOS POQUITO A POCO , TOMA MIS MANOS , SIENTE LAS MIAS , COMO DOS CIEGOS , SANTA LUCIA ...SANTA LUCIA ...


1 comentario: