martes, 22 de junio de 2010

Y quien les dio permiso?

Diria mi padre : "Eramos muchos y pario la abuela" y vaya que es cierto , no , mi abuela pario en su tiempo , que ya no es este y no creo que en el pabteòon haya nacimientos y hablando de panteones, quien les dio permiso de morirse?

Caramba , son tan pocos los buenos escritores y para colmo se mueren, que poca vergûenza, una buscando excelentes escritores y los encuentra y los muy descarados tienen el inmenso cinismo de morirse? vaya cosas .

Y en esta semana se les ocurrio a 2 , no a uno , se les ocurrio a dos , vaya sinvergûenzada , no terminaba de enfriaerse el cuerpo de Josè Saramago  y luego Carlos Monsivais tiene el mal tino de morirse aca en Mèxico , que barbaridad y ahora quien me escribira y a quien leere?


Porque ya son tan pocos los que quedan y me gustan : Guadalupe Loaeza, Stephen King quien por cierto tambien tiene Stargardt , Gabriel Garcìa Marquez, Mario Vargaz Llosa . en fin ...

Pero habrase visto semejante descaro de morirse?

Por lo menos me dejaron algo para leer?

Yo leìa en los diarios a Monsivais , con su tono irònico me encantaba , su amor a los gatos me conquisto , su amor a los derechso humanos es inigualable ...luchaba por la tolerancia .

A Saramago lo conoci por mi hermano y ese excelente libro "Ensayo sobre la ceguera" que me enamoro y me llevo a leer màs y mas de èl .

Y se mueren? Quien les dio permiso de irse?

Despues de mi berrinche con Dios o algo asi , QDEP....Y que los genios no se mueran....





2 comentarios:

  1. QUE BUENO LEERTE OTRA VEZ!!!
    BASADO EN EL LIBRO DE SARAMAGO SE HIZO UNA PELICULA MUY IMPRESIONANTE, LLAMADA CEGUERA Y ESTA MUY BIEN LOGRADA, PARA VERLA!!! AUNQUE LA VEAMOS DESENFOCADA ESTA BUENA!!!
    BESOTES LIZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz es como todas aquellos organismos vivos que deben morir para que se renueve el sistema. Como las células de la piel, las ramas de los árboles, las flores antes de los frutos...

    Es para que surja la sangre nueva, la nueva casta, la nueva generación. Si no para qué fregados estamos estudiando carreras como Letras, Filosofía, Periodismo, Sociología, Relaciones internacionales,etc.

    Que por cierto García Márquez no es tan chid. Nada más le da forma a las historias que contaban las abuelas de sus abuelas. Además de que tiene pésima ortografía... compadezco a su corrector de estilo que se la pasa peleándose con el escritor.

    Además si se murió Dios (Nietszche) que no se mueran estos dos, jaja.

    Love
    M

    ResponderEliminar