lunes, 14 de junio de 2010

Mas bromas stargardt

Palticando con Sergio, un chico de Monterrey quien tambien tiene esta enfermedad, llegue a la conclusiòn de que efectivamente, esta enfermedad , esta llena de bromas .
A quenes tenemos Stargardt nos pasan cosas que no a cualquiera y que botarian de la risa a muchos:
1.- Nos subimos a coches que no son los que esperamos .
2.- Abrimos las puertas de los coches que no son los nuetsros o de nuestros familiares o amigos .
3.- Saludamos a quien no conocemos , quienes se nos quedan viendo con cara de "que amigable" o "que loca".
4.- No reconocemos y mucho menos saludamos a quienes nos saludan y si conocemos .
5.- Confundimos a cada paso a la gente e inclusive a nosotros mismos si hay un espejo que nos refleja de lejos y yo he llegado a pensar:

"Y esta rubia con cara de niña fresa y que se cree mucho que se piensa? jajajaja y resulta que esa soy yo , reflejada en un espejo de un centro comercial de cuerpo entero a unos 6 metros de mi .

6.- Confundo los 5 con los 3, los 6 con los 8 ...

7.- El azul marino es igualito al negro y el cafe obscuro...

8.- Confundo los billetes de 50 pesos con los de a 100 pesos y las monedas de 2 pesos con las de 5 pesos ...

9.- Tropiezo cada 5 minutos , sin ton ni son pero soy capaz de correr enb un super sin caerme ni romper nada ...

10.- Veo cosas que no existen , ratones que no hay , moscas que no existen y demàs cosas raras ...

11.- Confundo en la television un artista con otro , a veces no se si el de cabello largo es chico o chica y es que acualmente ambos sexos son tan delgados y con el cabello largo o muy corto que uno ya no sabe ...

12.- Mi excusa prreferida: No veo lo que hago , por eso lo hago.

13.- Cuando maquillo mi cara , con un espejo con muchisimo aumento , siempre hay un lado que queda mas pintorrajeado que otro.

14.- Cuando aun leia de libros y cuadernos , mi jefe decia , esto ya lo leyo Lizmit , esat lleno de lapiz de labios rojo .

15.- He abrazado a un desconocido pensando que era un novio mio ,anecdaota que ya conte .

16.- Cuando uso el monoculo la gente se enoja , piensan que los espio, los grabo o que se yo que pensaran .

17.- Para ver abro desmesuradamente mis ojos , creyendo estupidamente que si los abro mas , veo mas .

Estas y muchas cosas mas me psasn con el stargradt, enfermedad de nombre extraño y dificil de pronunciar pero con un gran sentido del humor .

1 comentario:

  1. PODEMOS VIVIR UNA SITUACION DE DISCAPACIDAD, PERO TAMBIEN PODEMOS CONVIVIR CON ELLA SIN PERDER EL HUMOR!!! ME ENCANTO LIZ!!!!
    QUE LINDO FORMATO TE QUEDO EL BLOG, ME GUSTA MUCHO!!!!!
    BESOSSS

    ResponderEliminar